Restaurante Mussol: Brasa Catalana - Nosotros
RESERVAS

Mussol somos la brasa catalana de Barcelona. Hemos sido y seguimos siendo parte y testigos de momentos especiales entre grupos, familias, parejas, celebraciones... con el propósito de hacerte disfrutar de la buena gastronomía catalana con productos de calidad.

No somos pretenciosos, pero sin dejar de lado nuestros valores, nos gusta aportar nuestro toque singular.

CERCA DEL
ORIGEN

En cuanto al producto con origen de cocina catalana se refiere, en Mussol cortamos el bacalao: calçots de Viladecans, huevos de Calaf, pan de Folgueroles, butifarra de St. Esteve de Palautordera, quesos del Berguedà, “carquinyolis” de l'Espluga de Francolí o vinos con D.O: Empordà, Montsant, Costers del Segre... Siempre buenos ingredientes para estar, también, cerca de las tendencias en gastronomía.

Las tradiciones se pueden reinventar, como pasa con la sardana o el vino en porrón, pero el origen tiene que perdurar.

Mussol

CERCA DEL
HUERTO

En cuanto a platos del huerto, en Mussol no damos calabazas. Nos gusta el huerto y lo tenemos bien cerca. Así garantizamos que nuestras verduras son realmente frescas. No solo en temporada.

No hemos inventado la sopa de ajo, pero tenemos la mano rota de encender el fuego y dar el toque justo de brasa a nuestras verduras.

En Mussol, del huerto a la brasa.

Mussol

CERCA
DE LAS
TRADICIONES

Somos tanto de Barcelona como hablar de montaña arriba y mar abajo. Aquí hemos nacido y hemos puesto raíces, y esto confiere talante: somos abiertos y acogedores. En nuestra carta casi se huele el huerto que tenemos cerca de casa. Somos “caliu” de brasa, de platillos con chup chup, de producto con denominación y una mesa bien puesta donde siempre hay unas copas de vino y buena compañía.

Unas raíces fuertes siempre hacen crecer. La tradición es Mussol.

Mussol

CERCA
DE TI

Ya nos conocemos, ¿verdad? Estuvimos en tu primera calçotada (y allí seguimos fieles...), esa Navidad, la primera de tantas cenas de la uni, tu primera cita, cuando te tomabas la primera antes del teatro y la cena de después, las comidas exprés con los del trabajo, noches de cumpleaños, encuentros con la “colla” de toda la vida y domingos con la familia... Grandes y pequeños momentos son parte de Mussol.

Mira a tu alrededor, porque siempre hay un Mussol cerca de ti.

¡Que aproveche!

Mussol

Un Mussol siempre está alerta y trae las últimas noticias y novedades. ¡Inscríbete para saber qué se cuece en nuestra cocina antes que nadie!

Programa kit digital financiado por los fondos next generation del mecanismo de recuperación y resiliencia
kit digitalkit digital